Monthly Archives: November 2014

“Distintas músicas en función de la edad del consumidor” por María Sánchez, 21

             ¿Os habéis parado a pensar alguna vez que la música de los anuncios nos puede decir muchas características sobre ellos? Una de ellas es a las personas que van dirigidos en función de su edad. En el primer … Continue reading

Posted in 2º BACHILLERATO 14-15 | 3 Comments

“Versiones originales de pop-rock en los anuncios” por Celia Marcos, 21

Este anuncio de cerveza, en concreto de “Estrella Damm”, está acompañado de una canción prestada por el grupo “TheVaccines”, esta música que acompaña al anuncio, además, le complementa aumentando su interés y atrayendo a un público en concreto, que en … Continue reading

Posted in 2º BACHILLERATO 14-15 | 3 Comments

“Anuncio con una adaptación de música urbana” por Andrea García, 21

ANUNCIO CON ADAPTACIÓN DE MUSICA POP-ROCK En este caso nos encontramos ante publicidad con música prestada, concretamente ante un cover, ya que es una versión que ofrece una grabación casi idéntica a la original pero utilizando intérpretes especializados en imitar … Continue reading

Posted in 2º BACHILLERATO 14-15 | 4 Comments

“Distintas músicas en un mismo anuncio” por Alba Pérez, 22

ANUNCIO DE COCA-COLA “Hoy no me puedo levantar” https://www.youtube.com/watch?v=DNXLpjAl7xs Este anuncio de Coca-Cola utiliza diferentes canciones de un mismo grupo llamado “Mecano”, fue realizado en 2.005 y está representado por diferentes jóvenes (hombres y mujeres). Utiliza música activa y alegre … Continue reading

Posted in 2º BACHILLERATO 14-15 | 1 Comment

“Anuncios con cover” por Diego Gutiérrez, 22

CHIHUAHUA, EL ANUNCIO DE COCA COLA Este anuncio utiliza un cover, es decir, una canción creada por un artista que es interpretada por un especialista en imitar al cantante original, por lo tanto es un préstamo, concretamente de la cantante … Continue reading

Posted in 2º BACHILLERATO 14-15 | 2 Comments

“Anuncios que mezclan la música con el ruido u otros efectos sonoros” por Lydia Gilmartín, 22

 Nuevo Peugeot 508 Quality Time Febrero 2011 Destaca una música propia y original creada para el anuncio, mezclada con los ruidos y efectos sonoros propios de las imágenes que aparecen, es decir, el ruido del teléfono sonando, el café vertiéndose … Continue reading

Posted in 2º BACHILLERATO 14-15 | 1 Comment

“Anuncios dirigidos a un público específico” por Jazmín Romero, 22

En el mundo de la publicidad hay miles de anuncios dedicados a determinados tipos de consumidores y también a veces exclusivamente dirigidos a distintos gustos, productos, intereses etc. Y con ellos un sinfín de estilos de música, que por sus … Continue reading

Posted in 2º BACHILLERATO 14-15 | 1 Comment

“Anuncios que utilizan música clásica” por Cecilia Ruiz, 21

Este anuncio utiliza una música de una versión original clásica, Adagio concierto Nº23 para piano de Mozart. Es una melodía que acompaña a la imagen interpretada ya que es una música suave, lenta que nos transmite tranquilidad y seguridad. Puesto … Continue reading

Posted in 2º BACHILLERATO 14-15 | 1 Comment

“Anuncios con jingle” por Sofía Callejo, 21

  Un jingle es una canción corta utilizada para promocionar un producto. La música de este anuncio es original, es decir, fue compuesta específicamente para anunciar turrón “El Almendro”. El jingle refuerza el mensaje que se quiere trasmitir en el … Continue reading

Posted in 2º BACHILLERATO 14-15 | 2 Comments