Monthly Archives: December 2014

“Anuncios que utilizan adaptaciones de música clásica” por Sergio Conde, 22

Primer anuncio. En el primer spot podemos decir que se trata de música prestada ya que no está originalmente creada para el anuncio, por ello forma una parte imprescindible de éste, dando más fuerza y consistencia al mensaje que se … Continue reading

Posted in 2º BACHILLERATO 14-15 | 2 Comments

“Distintas músicas en función del nivel económico-social” por Fernando García, 21

En diferentes anuncios podemos observar como pueden estar dirigidos a las personas en función de su estatus social o económico. A continuación, vamos a poder verlo con total claridad. La música que podemos escuchar en este spot publicitario es música exclusivamente … Continue reading

Posted in 2º BACHILLERATO 14-15 | 3 Comments

“Anuncios sin música” por María Bazo, 21

          Por lo general, los anuncios que vemos en la televisión tienen música de fondo, pero a veces los publicistas deciden no añadir música al anuncio por diferentes razones. Los anuncios que he escogido sin música son: There you are … Continue reading

Posted in 2º BACHILLERATO 14-15 | 2 Comments

“Anuncios que utilizan banda sonora” por Cristian Rodríguez, 22

Estos anuncios tienen música original porque en publicidad se puede componer una banda sonora a la manera de la música cinematográfica. El papel que desenpeña la música en este tipo de anuncio es apoyar las imágenes y dar énfasis al … Continue reading

Posted in 2º BACHILLERATO 14-15 | 3 Comments